Acceda a un soporte proactivo y preventivo desde el día uno.

Con SAP Enterprise Support  acelere sus implementaciones, optimice sus operaciones de TI y acelere su innovación de procesos de negocio.

En todos los escenarios de implementación, SAP Enterprise Support  cubre el ciclo de vida completo de la solución:

●   Innove y obtenga valor, e identifique el potencial de mejora del negocio y de TI a través de herramientas inteligentes.

●   Proteja la continuidad del negocio con soporte de misión crítica y acelere la resolución de problemas con los mejores acuerdos de nivel de servicio de su clase.

EXPLORE NUESTROS PILARES DE SOPORTE PROACTIVO

Colaboración

Con el objetivo de guiar a su gente hacia el dominio de las habilidades que necesitan para ayudar a su organización a prosperar, SAP Enterprise Support ofrece la oportunidad de conectarse con expertos, clientes y partners de SAP.

Empoderamiento

A través de SAP Enterprise Support Academy, el personal de su empresa, podrá desarrollar el know-how que necesita para superar la complejidad.

Innovación

Herramientas, informes y servicios para destrabar el valor de negocio de las inversiones actuales para acelerar la innovación

Soporte

Independientemente de su escenario de implementación y por cualquier asunto que surja, obtenga la atención que necesita a la velocidad que espera. 

BENEFICIOS

  • Automatice sus procesos de TI que dan soporte a las soluciones en el dispositivo, on-demand y on-premise
  • Implemente y gestione sus aplicaciones de SAP y de otros usando la plataforma de SAP Solution Manager central .
  • Identifique las principales áreas para mejorar los procesos de negocio con el informe de SAP Innovation and Optimization Pathfinder.
  • Acceda a las características de soporte de próxima generación recientemente anunciadas de SAP, como Schedule an Expert, Expert Chat y soporte incorporado para SAP S/4HANA Cloud.

Contáctenos





Nuestros partners

Nuestros partners