_____________________________________

Plataforma de
Desarrollo

Construya e implemente apps rápidamente con la plataforma como servicio en la nube de SAP

SAP Cloud Platform ofrece capacidades integrales de desarrollo de aplicaciones para ayudarlo a extender, integrar y construir aplicaciones innovadoras en menos tiempo.

Descarga:

Utilice servicios para móviles, Big Data, machine learning, internet de las cosas y cree apps de negocio seguras que integren y optimicen su entorno de TI.

Experiencia de Usuario

Brinde una experiencia de usuario (UX) basada el consumidor y en todas las líneas de negocio, tareas y dispositivos. La plataforma en la nube tiene un componente UX integrado basado en los principios de diseño moderno para ayudar a construir y escalar una UX simple, personalizada y responsive para sus usuarios.

Movilidad

Obtenga ventajas en un entorno de desarrollo de aplicaciones integral para crear apps móviles que aceleran sus procesos de negocio. Personalice sus apps basándose en datos, confíe en una seguridad agregada en todos los puntos de contacto y entregue apps móviles con una UX agradable.

Machine Learning

Cree, opere, consuma y mantenga apps de machine self-learning con facilidad usando algoritmos que no requieran habilidades en ciencia de datos. La base se conecta a través de SAP Cloud Platform con un conjunto de funcionalidades que hace más simple y le da más flexibilidad para integrar la IA con su negocio.

Internet de las Cosas

Desarrolle, implemente y gestione rápidamente aplicaciones de IoT en tiempo real, máquina a máquina (M2M) y de sincronización de datos remotos con el servicio de SAP Cloud Platform Internet of Things. Incorpore y administre dispositivos remotos conectados para monitorear, analizar y predecir en tiempo real.

Portales   

Con SAP Cloud Platform Portal podrá construir sitios comerciales y avanzar hacia una experiencia digital para los usuarios. El servicio combina datos comerciales, procesos de SAP y sistemas de terceros con una experiencia de usuario atractiva. Al utilizar los sitios de negocios personalizados, los empleados, clientes y socios pueden acceder a los datos relevantes y completar los procesos comerciales relacionados más fácilmente desde cualquier dispositivo.

PRUEBA GRATIS SAP CLOUD PLATFORM:

Contáctenos





Nuestros partners

Nuestros partners