_____________________________________

Experiencia y
compromiso del
cliente

Explore la suite de soluciones de SAP para transformar sus ventas y experiencia de compra.

Integre la información de sus clientes, genere una estrategia omnicanal clara y entregue servicios y soluciones en tiempo real, que le permitan tener una gestión de mercadeo inteligente, una estrategia de comercio electrónico personalizada y una gestión de ventas y servicio enfocada en la satisfacción del cliente

Commerce

Entrégueles a sus clientes la libertad de guardar compras repetidas y comprar al por mayor, mientras les brinda autoservicios y gestión de cuenta con visibilidad en tiempo real. Vaya más allá de un portal de comercio electrónico convencional para B2C Comprometa y entienda a sus clientes a través de una experiencia de comercio electrónico personalizada y ágil, desde la creación de contenido y comercialización hasta el cumplimiento y servicio. Obtenga una diferencia competitiva en su portal y aumente las ventas.

Mercadeo

Empodere su negocio para comprender el comportamiento de a sus clientes y responder de manera inteligente. Construya perfiles dinámicos y utilícelos para obtener información estratégica profunda y así adaptarse a las necesidades y tendencias del mercado. Brinde experiencias personalizadas en tiempo real, aumentando las tasas de conversión y obteniendo fidelidad. Obtenga transparencia en tiempo real sobre el rendimiento de sus planes de marketing, lo que le dará la agilidad de hacer un seguimiento de los cambios y aprovechar las nuevas oportunidades.

Ventas

Entréguele a su equipo de ventas una visión 360° del cliente a través de sus dispositivos móviles. Empodere a los representantes de ventas con la información que necesitan saber: a qué clientes contactar, cuáles son sus problemas y que acciones tomar. Realice seguimiento y análisis en línea de sus oportunidades de venta, ordenes e historial de compra y genere mejores resultados e ingresos.

Servicio

Personalice el servicio omnicanal empoderando a sus agentes de servicio con una visualización completa del cliente. Mejore sus índices de resolución al primer intento en los servicios de campo dándoles a los técnicos los datos y las herramientas que necesitan para ayudar a cada cliente. Gestione y haga un seguimiento del rendimiento de su servicio al cliente de punta a punta, asegurando una experiencia óptima de servicio al cliente.

Contáctenos






Nuestros partners

Nuestros partners