_____________________________________

For Retail

Conozca las soluciones avanzadas de SAP para la industria de Retail

Gestione la planeación de surtidos, ubicación en tiendas, traslados y promociones en una sola plataforma integrada y en tiempo real


Customer
Activity
Repository

SAP CAR es un repositorio de información que recibe información transaccional de diferentes aplicaciones y canales en diversos formatos. La analiza con el objetivo de acelerar la planeación mejorar la proyección de demanda, maximizar las promociones y tener un surtido más eficiente. CAR centraliza en tiempo real la información con la tecnología revolucionaria de base de datos en memoria e integrando todos los procesos de la industria del Retail.

SAP Merchandise es una solución integrada en tiempo real para la gestión de mercancías que permite a la oficina central, a las tiendas y a los socios comerciales acceder a información y transacciones que respaldan los procesos comerciales de mejores prácticas en todo el ciclo de vida de las mercancías minoristas.

SAP Merchandising ayuda a los minoristas a ejecutar las decisiones de comercialización inteligentes que los diferenciarán de la competencia. Al comprender a sus clientes y anticipar las nuevas tendencias, los minoristas pueden responder rápidamente a las demandas de los consumidores de manera que inspiren a los clientes a regresar a sus tiendas, sitio web o centro de llamadas, una y otra vez.


Merchandise
for Retail


Assortment
Planning
for Retail

Con SAP Assortment es posible determinar la amplitud del surtido y la profundidad del producto en línea con los objetivos estratégicos, permite planificar las cantidades de demanda para la próxima temporada en función de los datos históricos de referencia en todas las categorías de productos y ubicaciones de venta.

Con SAP Assortment Planning es posible:

  • Equilibrar su amplitud y profundidad de surtido
  • Maximizar las ventas de precios regulares y el margen en base a los clústeres de ubicación y productos optimizados
  • Agilizar los procesos de planificación que van desde la compra hasta la gestión de inventario
  • Reducir los costos de inventario al aprovechar una proyección de unidad de ventas
  • Proporcionar análisis en tiempo real y resultados de algoritmos vinculados a los planes de surtido, todos con tecnología de SAP HANA y sus motores de análisis predictivo

Con SAP Allocation podrá realizar el proceso de asignación de cantidades de productos individuales a tiendas elegibles. SAP Allocation Management for Retail admite la selección de tiendas que deben recibir mercancías y la determinación de cantidades de asignación adecuadas para estas tiendas que cubran la demanda de los consumidores durante un período de tiempo determinado.

SAP Allocation permite revisar la próxima carga de trabajo e investigar situaciones excepcionales, como la falta de suministro. Es posible activar el cálculo de los planes de asignación manualmente o dejar que el sistema los calcule en segundo plano y revisarlos antes de lanzar.


Allocation
Management
for Retail


Promotion
Management
for Retail

SAP Promotion permite maximizar la planeación de promociones de ventas para sincronizar con las preferencias de los clientes, a medida que los consumidores se vuelven más sofisticados, la planificación automatizada de promociones y campañas publicitarias se vuelve esencial para obtener una ventaja competitiva. Con SAP Promotion es posible integrar a los usuarios para administrar los precios y el contenido de manera integral.

Contáctenos





Nuestros partners

Nuestros partners